jueves, 22 de julio de 2010

Mención Especial




Queremos hacer una mención especial a las dos Hermanas del Campamento, que se nos había olvidado en la anterior entrada.

También queremos dar las gracias desde aquí a los 3 pre-monitores, que han decidido emprender esta aventura con nosotros. Ellos son Álvaro, Andrea y Alex que ya han cumplido la edad máxima como acampados y han decidido ayudar a los que hemos sido sus monitores y la verdad es que lo están haciendo francamente bien. GRACIAS a los 3 !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Javier un beso muy grande de su hermano Alvaro que, aunque a veces, te "chinchas" conmigo, para que veas que tambien me acuerdo de tí.Este fin de semana voy a pasarlo a Santander pero para el próximo viernes ya estaremos todos juntos y creo que despues tenemos que regalarle a papá y a mamá unas vacanciocitas no vamos a ser siempre tu y yo los afortunados.
Ya he visto las fotos del campamento ;yo nunca fuí a ninguno
pero me hubira gustado !Que suerte tienes !. Te mando muchos besos y
abrazos tambien de papá
y de mamá y aprovecha ésta semanita que te queda y pásalo pipa.

Anónimo dijo...

Para Lucia Cermeño
Nos ha encantado las nuevas fotos con los resultados de los talleres....¡¡ menudas joyas las de Mangirón!!!!
¿Como esta mi chica? Me parece que estupendamente, con todas esas cosas que hacer. Hoy he visto a tu amiga Maria de Frutos y me ha dicho que te mande un besito.
También te mandan recuerdos Toño, Mónica y Martín, Paula esta de campamento como tu y no la hemos visto.
Por cierto nos ha llegado tu carta, nos ha hecho mucha ilusión recibirla.
Sigue disfrutando de todo como hasta ahora. Un besote muy grande, te queremos mucho. Papi y Mami.
Un saludo para todos. Felicidades a M. Mercedes aunque con un poco de retraso.

Anónimo dijo...

A María Sanz Martín

¡¡¡¡Mara!!! Estoy feliz de comprobar que, por fin, disfrutas del campamento. Veo que no paráis: camisetas, joyas...., ¡qué bien nos va a venir para el mercadillo! Sigue disfrutando, te lo mereces. Estáis guapísimos. Por fin, logramos ver a los chicos, imagino que estarán todo el día con el futbol... Muchísimos besos de mamá y cómo no, saludos a los monitores por esa gran, gran labor. Un abrazo fuerte para Juan, Pablo,Alberto, Fernando, Lucía y Laura .

Anónimo dijo...

Gracias por preocuparos de mandarnos las fotos de todos, estáis todos guapísimos. Disfrutar de todo, que llegáis a la mitad y seguro que queda lo mejor Un beso para todos y un poco más fuerte para los de Burgos

Anónimo dijo...

Para María Sanz Martín de los Yayos.
Marieta, ¡¡¡¡¡ vaya carita de felicidad!!!!. La yaya y yo nos alegramos mucho de que te lo estés pasando bien. Tio Fran llamó ayer, ya están en Normandía dice que es ¡ESPECTACULAR! que nos enviará fotos y videos. Nos preguntó por tí. Te sigue desde el Blog. Ya han puesto porterías en el campo de fútbol y están rematando para abrir la piscina. Cuando llegues esperemos que esté todo terminado y disfrutar de las instalaciones.
Saludos a los monitores y a tus amigas Laura y Lucía.
Un beso Paco y Marisa.

Esther dijo...

Espero acordarme de todos, un beso para Samuel,Jorge, María y Miguel, que son los chiquitines de Burgos ¡LOS MÁS VALIENTES!
Gracias por cuidarles.
Espero que disfrutéis del campamento al máximo, ya veréis cuando volváis al cole todo lo que vais a contar ¡Qué envidia!
Y para los demás de Burgos, también recuerdos, y para todos los acampados y monitores.
Gloria y Sergio y los que os ayuden, gracias por las fotos y comentarios.
Un beso especial para Gloria, Mercedes, Nieves y Diego.

Anónimo dijo...

Para la pre-monitora Andrea!!! Besos y abrazos con cariño desde México D.F... espero la estes pasando en grande, pero nada se compara con lo maravilloso de mí país que te espera con ansias locas...la familia por aquí pregunta por ti siempre, sobre todo mi hermano y primos jajaja que sea secreto que si Bene se entera no te dejará venir...te quiero mucho mi niña hermosa...sigue como hasta ahora contagiando esa bella sonrisa a todos y por favor dile a Natha que ya quieres cruzar el oceáno para venir a este bello país...disfruta al máximo!!! QUE VIVA ESPAÑA...

Anónimo dijo...

Para Rocío Rodrigo
Hoy hemos recibido tu carta y !que casualidad !porque es el cùmple de Carolina. Nos ha alegrado mucho. Ya veo que te lo estás pasando muy bién. Espero que no sea nada lo de tu pierna y el brazo Hace días que no hablo contigo, no sé si es porque no tienes carga en el movil ¿´Cómo te ha ido con el lavado de ropa? Te vimos en una foto durmiendo como un lirón en Buitrago
Son muy chulas las manualidades que estais haciendo y nos alegra que hayas conocido a muchos niños Recuerdos para tus compañeras y monitores. Besosssssssssss de Papá, Mamá y Carolina CHAO

Anónimo dijo...

Estas letras son para todos los chicos del cole de El Escorial ( Irene y Jimena, Alex y Miguel, Inés, Paula, Rocío y Pato, Marta, Aniela y Arthur, Alba...y seguro que más que no he visto por las fotos), sólo dos letritas para deciros que estais guapíiiiiiisimos en las fotos, que veo que estáis haciendo cosas super interesantes y divertidas, que aprendéis incluso a hacer joyas...En fin, tendréis que darme unas clasecitas cuando volvamos a vernos en Septiembre. Disfrutad muchiiiisimo de cada pequeña cosa, ahí se hacen grandes amigos, de verdad...y cuidado con los ligoteos, que os conozco y con eso de que sois super guapos, je, je...Un beso muy, muy grande de Pilar la "profe de inglés". ¡Ah!y un besazo para M.Mercedes, que también es del cole...

Anónimo dijo...

Para Germán Perdiguero.
Hola Germán, somos los pesados otra vez. No sabemos si estás recibiendo estos mensajes pero por si acaso los mandamos. Hoy repetimos mensaje porque se nos había olvidado decirte que Nicolás ya tiene dos dientes!!!
Un beso para ti y un saludo para todos los chicos y chicas de HORTALEZA.
Matías, Nicolás, Fernando y Mercedes.

Anónimo dijo...

Otro más para Germán Perdiguero.
Hola Germán, soy papá ¿Cómo te va? Por las fotos que vemos estáis haciendo muchas cosas y se te ve muy concentrado en lo que haces. Ya tengo muchas ganas de verte para que nos cuentes todo lo que estás haciendo y nos enseñes todas esas cosas que habéis estado haciendo en los talleres ¿Has hecho tiro con arco? Espero que sí, tenías muchas ganas.
Sigue disfrutando mucho. Un beso muy grande de todos: mamá, papá y Jaime.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos de los hermanos porque recoge un momento unico, ahi no hay rencillas ni la culpa es tuya y no mia, esa instantanea nos transmite algo muy importante, la esencia de "la familia" ya no solo la de cada uno sino esa gran familia concepcionista a la que pertenecemos. Hoy nos sentimos orgullosos de que esteis ahi compartiendo esos momentos inolvidables. Se os quiere a TOD@S los que lo haceis posible. Los Stachnik Perez de toda la vida.

Unas letritas para Pilar "la profe de ingles", hoy marchamos para Santiago de Compostela a ver los fuegos del Santo Patron. Nos acordaremos de todos vosotros pero de de ti especialmente

M.Ana Isabel dijo...

Hola a todos los chicos y chicas del cole de Burgos.¡¡¡Qué alegría cuando he visto las fotos!!! Os lo estáis pasando fenomenal. Seguid disfrutando mucho con todas las actividades que los monitores os preparan. Un beso y un abrazo grandote para todos.

Anónimo dijo...

Hola chicoooooooos :D que tal lo estais pasando? por las fotos me imagino que genial..
Sabeis quien soy? os dare una pista.. moni del campamento de Xativa el año pasado.. ponferradina.. hermana de un monitor concepcionista que esta ahora por ahi y que todos los años repite :P lo habeis adivinado? soy Diana !
Espero que sigais disfrutando un monton, como estoy segura que lo habreis hecho hasta ahora, de los dias que os quedan por Mangiron.. que cuando menos os lo espereis llega la hora de las temidas despedidas :S
Muchos besos a todos y en especial a los acampados con los que comparti 15 dias geniales en Xativa 2009. Como no, tampoco me olvido de esos monis tan majos que teneis por ahi.. Gloria, Sergio, Nia, Marta, Nieves, Leti, Jorge, Oscar, Mercedes y esos tres grandes premonitores Alejandro, Andrea y Alvaro. Mucho ánimo ! jejeje sed buenos con ellos y portaros bien ehh :P que no me entere yo..
un besazO enorme para todos ! se os echa un monton de menos..
PD: Tampoco quiero acabar sin deciros (pero que él no se entere) que hay que felicitar a Sergio, ese nuevo Maestro en Lengua Inglesa :D Enhorabuena, te lo merecias !
Fdo: Mamá y Diana :)