martes, 20 de julio de 2010

Carta de Jimena para sus papás

Este año como novedad hemos propuesto a l@s acampad@s que nos den cartas para que las publiquemos en el blog. Así no sois solo los papás y las mamás las que escribis, sino que de esta forma l@s peques también participan en el Blog.

La primera carta que nos han dado es la de Jimena.

Hola mamá y papá, os escribo desde el blog del Campa. ¿Habeis visto las fotos? Me han hecho muchas, a lo mejor vamos al parque de atracciones. Me he gastado 3,50€ ¿No es mucho verdad? Si hay una tienda de regalos os compro una cosa. He lavado ropa como tu me dijiste y hay veces que te echo de menos.

Os quiero !!!

JIMENA

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal Elena y Angel ? Veo que estais que no paráis , de aquí para allá, como dos campeones,sin perder el ritmo y sobretodo con buen humor(se ve en las fotos y se os oye por telefono).Un beso para los dos y seguir así , a los papás nos gusta veros contentos.Elena, Heracles te manda recuerdos, está todo el día jugando con el trapito rosa .Besos para los dos desde Santa Cruz de Luis y MªJesús

Anónimo dijo...

Bueno Bueno acampados y monitores ya veo que lo estais pasando bien eh! ya me gustaria estar ahi con vosotros otro año mas pero no ha podido ser. De todas formas si puedo me acerco este finde por ahi que me encantaria veros a todos otra vez. Un besazo para todos!!!

"MARÍA MONITORA"

Myriam dijo...

Hola "mi Jimi", no sabes cuánta ilusión me ha hecho ver tu carta en este Blog. También te he visto en las fotos. Nosotros también te echamos de menos, sobre todo Alex. Cuidate mucho mi Jimi y pasalo muy bien con tus amigas.
Irene, no te veo en las fotos, será porque ya eres mayor... y te da vergüenza......, un beso mi niña.

Marta dijo...

Hola Nacho ya se que os lo estais pasando muy bien, mañana te escribo una carta contandote cosa, pero lo más importante es que disfruteis mucho y luego cuando vengais nos conteis que tal todo. Muchos besos para ti y para todos.

anonimo dijo...

Para Álvaro y Jorge Torrego
¡Hola chicos! Me alegra ver lo bien que lo estáis pasando. Hemos visto las fotos y la verdad es que da mucha envidieja veros hacer esas actividades tan chulis. Seguid disfrutando del campa y haced muchos amigos. Un recuerdo especial para Beltrán y Samuel.
Los amigos os mandan un abrazo.
Un beso muy, muy fuerte de papá y mamá.

SUPERNENAS dijo...

¡¡HOLA IRENE E INMA ! ACABAMOS DE VER VUESTRAS CARITAS RECIEN LEVANTADAS ¿QUE TAL VUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN SACO DE DORMIR? ... OS ESTAMOS PREPARANDO UN GRAN BAILE DE RECIBIENTO ...PERO NO TENGAIS PRISA EN VOLVER Y DISFRUTAD PUES TENEIS MUCHA SUERTE DE ESTAR EN UN LUGAR TAN ESTUPENDO Y CON GENTE TAN GUAY. MARY Y CRISTINA ESTAN DESENANDO IR CON VOSOTRAS EL AÑO QUE VIENE, NO PARAN DE MIRAR LAS FOTOS PARA VER SI OS VEN E IMAGINARSE COSAS...YA SABES....
UN ABRAZO DE MARY , CRISTY ,SARA Y MÁMA.

Anónimo dijo...

Para Lucia Cermeño
LU, ¿QUE TAL HAS PASADO ESA NOCHE FUERA DEL CAMPA? SEGURO QUE DISFRUTASTE MUCHO CON LOS JUEGOS DE MAGIA ¡¡¡CON LO QUE TE GUSTAN A TI!!!.
YA VEMOS QUE NO PARÁIS, CAMINATAS, MANUALIDADES, JUEGOS...ES UNA CHULADA VER LAS FOTOS TODOS LOS DÍAS EN EL BLOC, NOS ENCANTA VER LO BIEN QUE LO ESTÁIS PASANDO. SIGUE DISFRUTANDO DE TODAS LAS ACTIVIDADES. UN BESITO PARA LAU Y MARIA. UN BESO MUY FUERTE, TE QUEREMOS MUCHO. PAPA Y MAMA.

Anónimo dijo...

Sara Gómez García

Hola Sari, ya hemos visto tu foto, también los abuelos y Diego, que siguen el blog desde Santiago.
Ya ha llegado Paloma, con un día de retraso porque se retrasó el vuelo por una tormenta. Además se le extravió la maleta, en fin, cosas de tu hermana. Vicky te echa de menos, va a tu habitación y dice "Tara no tá".

Un beso, pásalo bien
Mamá

Anónimo dijo...

Hola, Germán. Ya hemos visto las fotos de la marcha a Buitrago y la noche que habéis dormido en el frontón. !!Vaya chulada¡¡ ¿Que tal ha ido esa colada? ¿Ha quedado bien la camiseta?

Desde aquí todos te enviamos muchos besos. Cuídate mucho y pásalo superbien.

Muchos recuerdos para el resto de los acampados y monitores.

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo. Esperamos que puedas jugar el campeonato de futbol. Si no encontraras equipo no te preocupes y disfruta del resto de actividades. Vaya caminata que os habeis marcado, estas hecho un jabato. Viendo las fotos de la acampada recordamos las que tenemos de Alejandro y Elvira cuando empezaron a ir de campamento.

Te queremos.

Papá,Mamá,Elvira,Emilio y el Buceador.

Unknown dijo...

Para mis sobrinas Pato, Rociete y Marieta y mis sobrinas postizas americanas Marta y Sofia.
Hola chicas soy la tia Ana y os escribo porque veo en las fotos que os lo estais pasando fatal ¿eh? Sois unas golfillas e intullo que os lo estais pasando pipa y quiero que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Tengo a mi lado a los dos monstruitos (Fer y Juanito) que me mandan muchos saludos y besos para vosotras y Juanito me dice que no os hagais daño y os porteis muy bien y Fer me dice que un dia tuve que entrenar a Dasa la Rusa ¡Que horror!.
Bueno nos despedimos, un beso enorme de la tia Ana, Juanito y Fernandito

Anónimo dijo...

Para Rocío Rodrigo
Hola Roci! Ya he visto las fotos donde estás durmiendo en el pabellón. Y la caminata ¿ Que tál? He leido que algunas de tus amigas han estado malitas y que Paloma se ha tenido que ir. Espero que todas se pongan buenas
Me gusta mucho la idea de poder veros y escribir a través del blog
Pasatelo muy bién, un besito. Mamá, Papá y Carolina. Saludos a los monitores

Anónimo dijo...

Hola Maripau, ya se que estas mejor de la garganta,de todas formas haz caso a los consejos del medico y bebe mucho,¡agua claro!
Tu tio Nano y Anita dicen que te han escrito tambien,pero no se donde lo habran enviado porque no lo veo.
Aqui estamos pasando muchisimo calor,pero es lo que tiene el verano.
Ya te he visto en una foto y te veo muy alegre, como me gusta.
Bueno ya te volvere a escribir otro dia.
Un besazo de mami y papi.

Anónimo dijo...

Hola Paula te enviamos un saludo de parte de Nano, Alex, Anita y los abuelos. Esperamos que lo estés pasando muy bien. Nosotros estamos cenando en la terraza y el enano está deseando verte, aunque en este momento está practicamente dormido.

MUCHOS BESOS DE TODOS.

Anónimo dijo...

EL ENANO DICE QUE QUIERE VER DIBUS DE CABALLOS EN INTERNET Y SE ESTÁ PONIENDO UN POQUITO PESADO. LLEVA TODA LA SEMANA DE FIESTA CON SU AMIGO DANI Y HOY ADEMÁS HA ESTADO TAMBIÉN ALBERTO DURANTE TODO EL DIA.

HASTA MAÑANA PAULEKA.

Anónimo dijo...

Hoooola chicos y chicas del campa, en especial un saludo para Germán Perdiguero.
En esta casa en cuanto me descuido escriben en el blog y no dicen en ni Pamplona.
Me encanta ver las fotos que ponéis en el Blog GRACIAS POR ESOS MOMENTOS QUE ESPERAMOS CON ILUSIÓN.
En una de las fotos, Germán, se te ve recién levantado del saco.
Hoy he hablado con Edu, el profe, y me manda muchos recuerdos para tí. Él se va el jueves a Morichalito con otros voluntarios y se encontrará allí con Madre Rebeca.
Jaime te manda un ACHUCHÓN así en mayúsculas.
Te quiero, cachorro.
Mamá

Anónimo dijo...

Hola Carlos Javier y Marta. Carlos no te olvides de tus pies "ya sabes".Pollito está estupendamente. Nos alegramos de que os lo esteis pasando bien. atentos al correo en proximos días, a lo mejor recibís algo. Muchos besitos de papá y mamá.Poneros en las fotos

Anónimo dijo...

EL ABUELO MARINO

Para mis Nietas IRENE y JIMENA con ilusion veo que lo estas pasando bien, Jimena tambien nosotro te hecamos de menos un rato largo pero no imparta si tu lo pasas biem con tus compañeras y no seas tan roñica. Irene como veras tú abuelo se acuerda de bosotra pero aun no recibi tú llamada, pasalo muy bien y diviertete con todas las compañeras.
Un besito fuertisimo de la Abuela y mio.

Fernando

Anónimo dijo...

¿Qué tal Bea González?, esperamos que estés disfrutando de todos estos días, te estamos siguiendo a través del Blog, las fotos son estupendas y te vemos muy bien.
Diviértete, creemos que será una experiencia muy buena para tí, pues es la primera vez que estás tanto tiempo lejos de nosotros, tu hermana pregunta mucho por tí y también tus amigas en especial Raquel.
Muchos besos para tí y para todos de parte de Papá, Mamá y María.

Anónimo dijo...

Para Diego Garrido, estoy viendo las fotos en el trabajo y mis compañeras decin que te lo estas pasando guai y que al año que viene quieren ir tambien al campamento, yo tambien me apunto. Te queremos, pasatelo bien, besos.

Miguel dijo...

Hola Jimena,
Hoy es el primer día que entramos en la pagina; y si, hemos visto las fotos y leido tu carta, nosotros tambien te echamos de menos; pero ahora toca disfrutar con tus amigos y pasarlo genial; diviertete.Cuidate.

Besos.

Anónimo dijo...

PARA IRENE Y JIMENA:

Buenos días chicas!!, imagino que pensabais que me había olvidado de vosotras, ¿verdad?, imagínate, su TATA no les había escrito nada desde que os fuisteis. Me acuerdo mucho de vosotras y todas las mañanas dedico unos minutos a ver las fotos que se publican. Jimi, me ha encatado la carta que les has escrito a tus padres. Espero que lo esteis pasando fenomenal, aprovechad el tiempo al máximo, disfrutar de cada momento. Un BESO muy fuerte para mis chicas de vuestra tata y por supuesto del tio Juan, Celia y Pablo.