miércoles, 21 de julio de 2010

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
















Más fotos del gran día de hoy...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡hola!!!La gynkana parace que ha sido de los más divertido, y que en cualquier lugar sois capaces de dormir, ¿echáis de menos vuestra cama?, ja,ja,ja. Saludos y besos a todas las chicas del Esco, y uno muy especial para Gabi.
Familia Cea

Anónimo dijo...

Hola monitores! Nos hemos enterado que estáis haciendo, como el año pasado, las fotos a hermanos, la verdad es que quedaron chulísimas pero nos quedamos con la pena de ver a los que no tienen hermanos, podríais este año hacerles fotos a los que no tienen hermanos con algún amigo? Muchas gracias de todo corazón. Ver las fotos nos hace mucha ilusión, las caritas de felicidad y todas esas cosas que les enseñáis. Gracias por todo y Muchas Felicidades para Madre Mercedes!!

Anónimo dijo...

Para Cristina González

hola kiki,
estoy con ino,en casa de los abuelos y me lo estoy pasando muy bien. Te he visto en las fotos un poquito dormidita. Cuando aprendas a tirar con arco, me tendrás que enseñar. Te echo de menos. Da un beso muy fuerte a todas las niñas, y uno muy gordo para ti. Cuando vengas te dejo que me des uno.
Un besito.
Carlota.

jesus y miriam dijo...

PARA INMA MORENO CHICA!!!!!!!!!!!!!
holaa , para la fan numero 1 de los jonas, soy miriam! jeje
como te lo estas pasando? yo estoy aqui con tu hermano, y estamos todos que te echamos mucho de menos.
Estamos viendo en las fotos que habeis cogido el arco y nos acordamos de que tu tenias muchas ganas de cogerlo :). Esperamos que tanto tu como Irene os lo esteis pasando en grande y os echeis muchos amigos y amigas
Por cierto poneros mas en fotos que os veamos mas!! y Inma dice tu hermano que te va a dejar hasta que le des un abrazo y un beso (con sus intereses jajajaja)cuando te vea.
Divertiros mucho

Marta dijo...

Hola Nacho por fin de te veo en una foto y estas muy contento, ya te tienes la bici arreglada para cunado vengas.Muchos besos para todos los acampados.

Anónimo dijo...

Para Vega Martin Broncano

Hola Veguita!pero que guapa estas cuando duermes!!! Ya ves, hasta desde Alemania podemos ver las fotos del campa. Vaya suerte que tienes, parece divertido todo lo que haceis, disfruta mucho y ya nos contaras todo cuando nos veamos en Agosto, vale? Ana está deseando verte, quiere que cantemos juntas.Un besote grande de tus tios Markus, Pilar y por supuesto de Daniel Y Ana

SUPERNENAS dijo...

¡ Hola Irene Avila y todos los demás ! Te escribimos un poco tarde pero acabamos de llegar de la piscina con las primas. Vemos en las fotos que os preparan muchas diversiones ( gracias monitores por cuidar tan bien a esta pandilla ) esperamos que tú tambien estes disfrutando , pues te vemos poco en las fotos ¡no te escondas ! Te queremos. Mary, Cristy, Sara,Mama , Papa y Zac Efron.

Anónimo dijo...

Hola Javier,subimos ahora del parque y ha dicho Cristina que te va a mandar un mensajito.He estado viendo las fotos del día de hoy y aunque no te veo en ninguna quiero pensar que estas entretenido en cualquier actividad y lo estas pasando bien. ¿como va ese pie?.Espero mañana verte en alguna foto para quedarme más tranquila.MUCHOS BESOS de mamá.

Anónimo dijo...

Para Fernando Villanueva

Enanoooo!!Qué tal por ahi?
por aqui la verdad esque yo por lo menos no te echo mucho de menos..jajajaj :) que si tonto,aunque sea para picarte un rato jaja :)
Nose si te habrá llegado ya la carta que te mandamos el otro dia,pero nada,por aqui mucha pisci y calorcito jeje por ahi que tal de agua?pisicna y manguera no?
se te ve poquito en las fotos del campa,eres parecido a mi :) bueno nano pasalo bien un besote enorme de los tres
Tu hermana :)

Anónimo dijo...

PARA MARINA LOPEZ.

Hola cariño!!! Como estas????
A juzgar por las fotos te vemos contenta, solo te hemos visto en una, ponte en más fotitos que no hace mucha ilusión verte en ellas.
Desde Ajo los abuelos te mandan mucho besos.
Te queremos mucho y disfruta todo lo que puedas.
Alberto,Susana y Lidia.
Besos infinitos.

Anónimo dijo...

Para Luis Gallego
Campeon, da gusto ver la cantidad de actividades que realizais y lo bien que os lo pasais. Disfruta mucho. Te queremos mucho. Papa, Mama, Loreto y Carlota.

Anónimo dijo...

Hola monitores!!!
Tambien mos gustaría que tuviesen fotos los niños que no tienen hermanos, es buena idea con algun amiguito... Hace muchisima ilusión verles,sobre todo verles contentos.
Muchas gracias por este blog y gracias por vuestro trabajo con los acampados.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Para Sarita desde Villablanca.
Estamos viendo las fotos del campamento y estas guapisima(dice la mama)estamos todos reunidos en la casa Ordas echando una partida al parchis.
Dice el papa de roma que te extraña y la mama esta encantada.
Te mandamos todos un beso y contesta si puedes. Besos de los abuelos y Carmen.
Adios Reina Mora. Aupa Atleti!!!

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Germán Perdiguero. Te mandamos un saludo muy grande de parte de Matías y Nicolás. Hemos visto tu bañador de rayas y nos ha gustado mucho. Parece que lo estás pasando fenomenal y nos alegra un montón verte en este blog. Un beso muy grande también de Fernando y Mercedes. Hasta pronto amigo!!!
Por cierto, este mismo mensaje lo hemos escrito en otro día (aún no se nos da bien esto del blog), esperamos que lo puedas leer. Besotes.

Unknown dijo...

Xurrinaaaa, Will Smith está en Madrid!!!!!!!!!! Que cerquita lo tienes jajajajajajajjajaja pero que pena que no puedas ni verlo!!!Besitos

Anónimo dijo...

Hola Maria!!!!

.... jope lo estais pasando GEEEEEENIAL!! .... Tienes que hacer más fotos y me enseñas :)
Te quiero mucho
Un besito!!!

Ali

Anónimo dijo...

PARA FERNANDO SANTOS Y JAIME ROSADDO

Hola chicos, somos vuestras "mamis" cuanta envidia nos daís, no se si ha llegado el otro mensaje, los yayes y las tias os mandan muchos besotes, damos las gracias a todos los monitores que cuidan de vosotros, chicos como lleváis el tema de la colada? Bueno seguir disfrutando y divirtiendos a topeeee. Mil besos para nuestros campeones. OS QUEREMOS MUCHISIMOOOOOOOOOOO

NURIA (MAMÁ DE JAIME) CHELO (MAMÁ DE FERNANDO)

Anónimo dijo...

PARA JAIME ROSADO Y FERNANDO SANTOS

Chicos Tana esta aburridisima, estamos en la guarde, estamos viendo vuestras fotos son chulisimas, mandadnos algún mensaje nos hara mucha ilusión.
Un besazo de vuestras "mamis"

Os quermosssssss

MUA MUA

Nuria y Chelo