martes, 5 de agosto de 2008

Y DE NUEVO EN CASA

Y de nuevo en casa, hogar dulce hogar es gratifican te volver a nuestra casa, encontrarnos con los nuestros y poder contarles todo lo vivido en estos días de Campamento. Espero que la experiencia haya sido buena y que todos hayáis disfrutado yo y todo el quipo de monitores y religiosas hemos puesto todo nuestro empeño. Hoy me toca actualizar ya que Sergio esta de campamento muy ocupado pero siempre recordándoos. Después del calor, las caminatas , los juegos, la piscina, las veladas y todo los buenos y malos ratos pasados. Los días han pasado y creo que con risas, con momentos muy divertidos como subir a los chicos en la furgoneta para que caminaran menos, otros no quisieron y lo hicieron todo caminando un olé por ellos, los chicos de 3 ESO este año me arrancasteis las lágrimas son 4 años juntos( Octavio, Laura, Joaquín,Raquel,) has estad conmigo desde que empecé a llevar el campa , para ellos un gran abrazo y ya sabéis que os quiero un montón, segura mente e laño que viene no irán al campa pero que sepan que yo los espero de Monitores, además Laura ya probo y le gusto. También hay chicos que siguen y llevan ya también cuatro años como Alex, Enrique,Nadia,Raquel,José,María y alguno que se me escapa seguro siempre ha sido un placer convivir con vosotros. Bueno Espero que pongáis muchos comentarios, me gustaría que pongáis lo que os ha gustado y donde os gustaría ir el año que viene. Intentare subir todas las fotos en cuanto las ordene. Bueno por hay ya no mas un Abrazo des de Ponferrada. Besosssssssssssssssssss Gloria

P.D. M. Carmen Mateo esta un poco malita que me la encontré en Belisana al regreso del campa os pido unos comentarios para animarla y además la felicitamos con retraso por su comple Un beso para ellas

<:AtomicElement>

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Pozoblanco:
No quiero dejar pasar más días, sin aprovechar la oportunidad que me brinda este blog, de dirigirme a todo el grupo de monitores y religiosas, así como a todos aquellos que han participado de alguna forma en la organización del campamento de Jarandilla, para felicitaros y daros las gracias, pues creo que habéis hecho un buen trabajo del que os podéis sentir satisfechos.
Mi hijo José Mª, que en principio llevaba unas espectativas de pocos ánimos, pues era el único de su colegio que se había animado a la aventura, ha venido muy contento y siempre guardará muy buen recuerdo de todos vosotros y de los muchos amigos que ha conocido en estos días. Ahora se encuentra un poco fastidiado, pues el lunes se cayó con la bicicleta y se ha roto la clavícula derecha, lo que no le permite mucha actividad, estando de vacaciones. Parece que va bien y en un mes o así puede estar recuperado. Me dice que os de recuerdos a todos.
Saludos a todos y hasta pronto

José Mª Escribano Cabrera

Anónimo dijo...

gloooriaaaaa :D

realmente ha sidoo genial, con sus mas y con sus menos, peroo increiiible!!
me encanto lo de ser monitooraa jeje y no me importaria repetir, son cuatro años la verdad k ahora me cuesta un poco el pensar que posiblemente el año que viene no podamos ir 4º.
os habeis portado bien con los mayores y lo agradecemos no os olviideis nuncaa de nosotroos y ojaala poodamos ir a dar guerra el añoo k vienee :D
en serioo graciias por estoos 15 diias, a todoooos y en especiial a vosotrooos glooriaa y sergioooo


lauuuraaa de buurgos

Anónimo dijo...

ola desde ponferrada se os echa a todos mucho de menos sin levantarte a las 9 para correr
hemos recuperado las horas de sueño(que nos acian mucha falta ,sobre todo a los mayores)
Gloria para el año que viene dejareis ir a los de tercero??
espero que si
una propuesta:en cuarto dejar ir a pre-monitores porq asi no perderemos el ritmo del campa ni un solo año
sin mas me despido cuidaros mucho y hasta pronto
alvaro ponferrada

Anónimo dijo...

pre-monitores de cuarto de la e.s.o. que se me olvido ponerlo
alvaro ponferrada

Anónimo dijo...

un saludo desde burgos,ha sido genial el campa,como vamos a echar de menos eso de estar sin padres, pero que se le va a hacer,hasta al año que viene besazos

p.d.al año que viene envez de 2 semanas podrian ser 2 y media

¿ok?

Anónimo dijo...

weee (:
hay ganas de que haya un campa 09 aunque nose si yo me ire a estudiar fuera espero poder disfrutar de otro campa y de la misma gente (: a la que quiero un montonazo



Laura escorail