miércoles, 13 de agosto de 2008

AQUI SEGUIMOS














Bueno no sabéis la alegría que me da leer los cometarios,haber si puedo subir las fotos no me deja el servidor pero yo lo seguiré intentando.Espero que José se recupere de su clavicula, eso es por andar en bici y no parar quieto jeje, si que es verdad que Pozoblanco y Barcelona solo fueron un chico de cada colegio pero se hicieron notar por su simpatía.

Creo que ha sido una buena idea los "monitores por un día" es la manera de acercaros muestro trabajo y que os entre el gusanillo para que el día de mañana podáis estar de monitores. No me olvidare de los monitores forzosos que tuve un día entero pero que funcionaron muy bien, la verdad que son muchas anedotas que me gustaría contar, que gusto tener tantos buenos ratos para recordar con todos vosotros.
Podríamos hacer una sección donde contar las risas que nos pasamos algunos ratos y veo que lo mas importante son los buenos momentos vividos ( aunque a mi no se me olvida lo del agua, la comida o los ratos sin luz).
Seguiremos contando cosas de todos, que me decís de los mosqueteros que tenemos, Miquel, Juan y Pablo inseparables y tramposos que este año les dio por no ducharse jiji pero pillados infragantis todos los días, y las peques haciéndose moños todos los días y no os cuento nada de Félix se sabia toda la fauna del campa, (experto en fauna salvaje,ranas sapos, lagartijas y cangrejos) ayudado por un nutrido grupo, sin olvidarme de Alberto de Burgos en breve podremos foto del club de fans, y el resto de los peques Francisco, Enrique, Nacho y Felipe que pillos.Ya seguiré contando mas cosas.
Seguir disfrutando del verano en breve estaré aquí otra vez Saludos Gloria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Santa Cruz :

Hola Sergio,espero que sigas actualizando la pagina,o si no que sea Gloria.Bueno,que me lo pasé genial en el campa y que espero que en 2009 tambien haya campamento,y que si hay voy a repetir.Sergio,a ver si cambias de opinión y vienes.

Muchos besos desde aqui,
os espera el año que viene:
Jose Manuel.

Anónimo dijo...

ace un mes estariiamos instalandonos... :(

seosexademenooss!!

miRii...
manza..

Anónimo dijo...

Desde Hortaleza, Diego os recuerda con cariño a todo los monitores y religiosas. También quiero decir a mis amigos del campa, que me acuerdo mucho de ellos y que me lo pase fenomenal. Al año que viene espero que nos veamos otra vez.

Diego Caminero

Anónimo dijo...

Al igual que mi hermano Diego, doy muchos recuerdos a los monis del campa y a mis amigos. Espero que el año que viene nos veamos. Para Sergio el moni un abrazo.

Alvaro Caminero

Anónimo dijo...

Ola Diego,ola Alvaro,que pasa,cuanto tiempo.Soy Jose Manuel,os acordais no??
Que bien nos lo pasamos,que monis tan agradables,que sitio tan grande.
Queria decir que este viernes era mi cumpleaños,y que aunque no esteis aqui,me voy a acordar mucho de vosotros.
Besos desde Santa Cruz:

Jose Manuel

Anónimo dijo...

bueno, bueno...desde Burgos recordando grandes años de campamento...ya son dos años los q no e podio ir cm monitora pero las obligaciones mandan...aun asi me sigo acordando de todos vosotros y me dais muxa envidia cnd veo las fotitos!!!un saludo de una moni q estuvo en piñuecar y en mangiron!!
Noelia!!!

Anónimo dijo...

HOla a todos! escribe una burgalesa, que ha estado este verano en tierras inglesas echando de menos a mis acampados y monitores! espero que vosotros tambien me hayais echado de menos al menos un poquito!

Espero al año que viene poder disfrutar como lo hice en Guardamar y Mangiron, rodeada de todos vosotros... este año, el deber llamaba a mi puerta...

Muchos besos para todos de una monitora burgalesa que no os olvida. Esther!!!