martes, 26 de agosto de 2008

QUE DEPRISA PASA EL VERANO



Bueno chicos y aquí sigo yo sola ya que Sergio se dedica a ganar dinero ( se hará de oro con tanto trabajar) peor no es el único que trabaja.
Felicidades José Manuel seguro que tener un año mas te ha sentado muy bien, espero que tuvieras muchos regalos ya que como eres muy majo te los mereces, un beso grandote de mi parte.Saludos a los Caminero supongo que muy bien en las vacaciones. Hola Noe un besazo y a ver si el verano que viene nos acompañas ya sabes que te añoramos aunque no te llamamos. Y saludos a Esther, te tomo la palabra, te esperamos el año que viene.Un saludo para todos, y seguir contando que me gusta mucho aunque aveces no pueda contestar enseguida. Aquí os espero hasta e l4 de septiembre que por fin me iré de vacacionesssssssssssss

Besoos y Abrazos Gloria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joee....

seergiio cuuando vuuelveess!!??

da señales de vidiaa....(sigo esperando un email...)
teeQiieroo!!

att; tu escuderaa
=)

miRii

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de las burgalesitas, Gloria. Por mi parte ya sabes que si puedo volvere a repetir (aunque vuelve a ser año de oposicion... uuuhhh que miedo!!)
Chicos, ya se acaba el veranito y las vacaciones! asi que a ser buenos y a empezar el nuevo curso con ganas y buen pie. Estudiad mucho!
Muchos besos de una monitora burgalesa que siempre os llevara en el recuerdo. Esther!!

Anónimo dijo...

glooriiiiiaa!
q va a paasar este añoo? nose que me da que me va a tocar irme a irlanda con el cole :(

uun besazooo y no os olviidooo

lauura de buurgos