martes, 2 de febrero de 2010

Propuesta de actividades

Hola a todos de nuevo, ya veo que si visitáis el blog, me gusta que expongáis las cosas que no os gustan del campa.

Pero me gustaría que me dijerais que manualidades os apetecería hacer: barro , escayola, fimo, estoy abierta a sugerencias. Quien tenga ideas nuevas que las exponga, lo que se repite todos los años son las pulseras , si queréis las suprimimos!!!.

Espero vuestras ideas, mientras se ultiman los detalles del lugar donde pasaremos 14 días geniales.

Espero tener una buena lista de premonitores, solo tengo a Alvaro de Ponfe ¿no se animan más?

Espero esa lluvia de ideas.

Un saludo.

Gloria

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriaa!

ps me gustaria trabajar con barro la verdad :D
y el taller de pulseras dejalo jejje

Quee se animenn mas moniissss!!

Anónimo dijo...

gracias gloria
jajaj ya staba convenciendo yo a marta zabaleta jaja que no qeria venir si podia de acampada
todos los talleres estan estan genial m encanto el q ice el primer año de mascaras de escayola
alvaro ponfe
=)

Anónimo dijo...

Para cuando el video? =D

Anónimo dijo...

jaja estaria muy bien lo que e leido en un comentario : lo de hacer mascaras de escayola! el taller de pulseras dejalo que esta biien y lo de trabajar con barro y eso mee mola jaja xD

gloriaa que NOO sea un sitio en el campoo xfaa :D me gustaria un sitio parecido al campa 2009,algo cerca de una ciudad y tal...


Venngaa,seguro ke encuentras un sito bonito,limpio,con buena comida...etc jejjeje no te rindas!

y otra cosa,cuando vas a poner el videoo?

Muuakk*

Anónimo dijo...

Holaa! Que tal Gloria? estaras como loca buscando un sitio jeje

Pues yo preferiria un lugar cerca de una ciudad para poder ir alli y hacer gymkanas,ir de tiendas,visitar algun sitio...vamos,todo lo que hicimos en el campa 2009 jeje como cuando fuimos a ese centro comercial,al museo de las artes y las ciencias,al oceanografic,al acuopolis y tambien cuando visitamos xativa y cuando fuimos a la playa...
que recuerdos :(


Actividades...pues mmm...me gusta el juego de los colores que hacemos la primera noche,el taller de pulseras,el de velas,el de cestas...y lo cierto es que estaria muy bien uno de trabajar con barro o escallola,molaria mucho jaja

Una cosa te voy a decir Gloria :
NO HACE NINGUNA FALTA LOS SENDERISMOS,ESTAMOS MUY AGUSTO SIN HACER GRANDES CAMINATAS,ENSERIO,LAS ODIAMOS(la mayoria de los acampados,por no decir todos jeje)
cada vez que me acuerdo de todas las caminatas que hicimos en Jarandilla,buff no quiero ni pensarlo,asiq enserio,NO HACEN FALTA JAJA

En cuanto a las habitaciones,creo k lo mejor son habitaciones de alrededor 7 o 8 personas maximo,porque mas gente en una habitacion agovia muchiisimo y apenas hay espacio para las cosas...porq por muy grande que sea la habitacion hay tanta gente que no encuentras sitio para nada!! tambien me a gustado mucho la idea de buscar habitaciones con vestidor y aseo individual que guaayy,pero repito,si son de 7,8 e incluso 9 personas mejor jjajajaja

Yo ya he dado mi opinion,espero que se tenga en cuenta jiji


Un Besazo a todos y todas!! y aver si llega ya el veranito y el campa,que el invierno cansa mucho :D jeje buueno... muchoss besoteesss!

Anónimo dijo...

Gloria, soy Óscar. Te tengo medio convencido a un monitor "chico" de muy buena familia jejejejeje ;). Ya te contaré.

Anónimo dijo...

jaj gloria iio tambien propongo cositasSS: respecto a los talleres, me gusto muxo el de cestas y el de velas, me gustaria hacer un talkler de muñecas de trapo o de figuras de barro esatria mazoo chulo...
iia tengo mas gente convenciada para el campa2010 y el primero es mi hermanito q no quieres ir pero ya le convencere jejej besotes desde sanLoo0renZo0o0 !! os queremos

D.N. burgales dijo...

eiiiiiii me ha encantado la idea que e leido por ahi de mascaras y muñecas de trapo y velas pueden quedar muy chulas ....son cosas que no son muy oidas y bastante originales jajaja por que lo de las pulseras no se esta como muy bisto jajajaja molaria hacer un taller de atrapasueños yo hice uno de pequeño y es lka caña...tambien se puede probar a trabajar con mimbre es facil y muy entretenido

Anónimo dijo...

De parte de Nano, Ana, Alejandro y los abuelos para Paula: que tal estás enana.Todos esperamos que te lo estés pasando muy bien.
El enano quiere que vengas pronto; ahora mismo está jugando un partido el solo con Lucas. MUCHOS BESOS DE TODOS.