jueves, 21 de enero de 2010

Buscando instalaciones...

Después de pasarme el mes de Diciembre buscando instalaciones, creo que en el Polo Norte no hay para tantos niñ@s guapos.

Donde será el campa de este AÑO?????????

Quien lo sabe, para el que lo adivine!!! Premio piloto un paseo en moto !!!

SE BUSCA:
-Lugar adecuado que no sea caluroso, ni mucho frió
-Buena comida
-Buenas habitaciones, con vestidor y planchador, aseo individual.
-Piscina privada
-Pistas deportivas

Quien da más!!!

Dónde será el Campa???

13 comentarios:

Anónimo dijo...

campa 2010 sera en un lugar chulo chulo como siempre
nos dejareis i a los d 4º?
alvaro ponfe

Anónimo dijo...

Gloriiaa! :D
xfinn actualizas maja...xD

Aii k bienn!! ya estamos aver donde sera el campa,ojala sea como el campa 2009,esq estuvo superr bienn! fue un sitio muy bonito,las habitaciones geniales,la comidaa buff...muy buuena! lo unicoo k no me gusto mucho,fueron las actividades,qe todos los años son las mismas y cansan un poco xD
Pero bueno,que estubo GENIAL!!:)

ainns,ke llegue ya verano xdiios! que tengo unas ganas de ke llegue ya el cammpaa...!sk tanto invierno y tantos exameness...buff cansann mucho!!

bbueno,unn besoo a ttodos!

Anónimo dijo...

Yo espero que sea un sitio bonito como el campa 2009,fue geniiall!

Gloria,no te rindas,sigue buscando xfavoorr!! pero por lo que mas quieras,no eligas un sitio como el campa 2008...porq fue horrible :S
(sin ofender :D)

ANIMO!SIEMPRE LO HACES GENIAL! SEGURO QUE ENCUENTRAS UN SITIO ESTUPENDO!!
teequeremos Gloria! :)

Anónimo dijo...

Gloria yo t doy una sugerencia, podria ser por el norte pero tampoco q haga muxo frio !!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El rastreo y las veladas estan bieen,son cosas propias del campa,pero lo que no me gusta son algunos de los talleres,que todos los años los mismos..buff

y las gymkanas es mejor k las agamos con nuestros grupos,no con lo de los numeros que te escriben y esas cosas...

me gustaria que fuera un sitio que NO estuviera en medio del campo,que sea algo parecido al cmpa 2009.

Bueno yo ya he dado mi opinionn jeje

¡Besoos a todoss!

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior :)

Anónimo dijo...

Me gustaria un sitio en el que por la mañana haga calorcito y por la noche fresqito jijii
Por ell norte!

Anónimo dijo...

me gustaria que fuera un lugar con playa cerca,mejor que campo...si puede ser

Anónimo dijo...

Sii! mejor playa que campo,aunq si no puede ser playa da igual...
pero campoo NOO xfaa!

y respecto a los talleres digo lo mismo

Besineess!

Anónimo dijo...

Ami me da igual donde sea,con tal de que no sea campo

gloria animo!

Anónimo dijo...

me da igual donde sea,porq alfin y al cabo siempre lo pasamos genial!

Anónimo dijo...

me da igual donde sea,porq alfin y al cabo siempre lo pasamos genial!