lunes, 19 de mayo de 2008

La reunión... Todo un éxito !!!

Pues ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto, muchos de los monis del Campa 2oo8. Muchas caras nuevas, pero llenas de ganas para emprender esta nueva aventura.

La Coordi Gloria nos explicó las actividades que tiene programadas para este año: gymkanas, veladas, manualidades... El resto de monis dimos nuestra opinión y debatimos sobre nuevas propuestas e ideas.

Pronto os pondremos las fotos de los monis, mientras tanto, os dejo unas cuantas fotos de la reunión, para que vayais buscando caras conocidas o familiarizando con la gente nueva.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

laauu buurgoos
eiii 77 diiiias
buaa kon k ganas se vaan a koger los 15 dias en kaacereees
e vistoo miles de karas nueevas
kreoo k konocer konocia a glooo a sergio y a nieves asii k ya me informaareiiiiis
de verdad prepaaradloo biien k lo disfruutaremooooos


un besazo0o0o0o

GLoRia dijo...

Falta un moni que repite este año, por descubrir en la foto...

¿Quien es?

Anónimo dijo...

que envidiaaaaaaaaaaa!!!!yo tb kero!!!jajaj!!1

A ver q es de mi este verano...en 15 dias se acaba mi aventura por irlanda!!!

Animo a ese equipo de monitores!!

Un saludo de una antigua moni!!

Noelia

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy Esther (monitora) que envidia me da, y que pena no poder estar este año entre el equipo de monitores!!
Este verano empiezo una nueva aventura en Inglaterra, (voy a dar clases en un colegio... a ver si me entienden los niños!!!) pero podeis estar seguros que seguire todos los pasos que deis, os escribire en el blog y os contare cositas que estoy haciendo.

Ya vereis lo bien que os lo pasais, tanto acampados como monitores!! vamos que yo repetiria tercer año con los ojos cerrados... pero el deber es el deber!

Ya solo me queda dar muchos animos a los monitores! es mucho trabajo pero muy gratificante, yo al menos era la primera que disfrutaba!! y a los acampados solo deciros que lo paseis muy bien tambien, y que os porteis bien!!

A ver este año quien me peina a las pequeñinas eh?? jeje.

Muchos besos a todos, y pasadlo muy bien!

Esther, una monitora que os quiere y no os olvdia!!!

Anónimo dijo...

wenu cada vez falta menos pa volvrnos a ver jj
wwenu cuanta gente nueva veo e
ya vereis k bn nos lo pasamuss
xau
sara/segovia/