viernes, 9 de mayo de 2008

Aviso a todos los monitores del Campa 2oo8 !!!

El Sábado 17 de Mayo se convoca a todos los monitores del Campa Concepcionista 2oo8, para una reunión informativa que tendrá lugar en el Colegio de Camponaraya a las 10:00.


Sois muchos los que preguntais por los monitores que irán este verano a Jarandilla, en pocos días subiremos las fotos de los primeros confirmados... Pacienciaaaaa !!! ;)
Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis visitado el Blog en su primer año de vida en el que ya hemos superado las 15.000 visitas, que se dice pronto... A pesar de la poca participación que estais teniendo ultimamente ( no escribis nada !!! ).
Pronto, más noticias...

Un saludooooooooooo !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa, soy jose de granada, bueno que estoy esta muy vacio, asique escribo yo, bueno que ya queda poco para el campa y haber si nos vemos todos que ya hay muchas ganas.

Un saludo desde granada

Anónimo dijo...

sisisii

aber si empieza ia!
sergiio...ñññ t la tengo guardada!
cuando te vea...no me voi a separar de ti :P hum!

tranqi no t vas a qdar sin...escudera?
sii!

weno weno...t vas a artar de mii =)

wenu aber si nos vemos ia ehh q ai ganitasS!!

bStS!

miRii manza ( me as reconocido no? ñññ)

Anónimo dijo...

Desde S.L.Escorial.Os lo estais pasando genial,que completo es el campa este año! (bueno falta la playa). Laura H. un saludo de tu family. Te echamos de menos, sobre todo Marina.Tenemos muchas ganas de verte(sin las gafas puestas, jejeje) El jueves paella.Besos.