lunes, 6 de septiembre de 2010

!!!!! ADIOS AL VERANO

Hola a tod@s , ya de regreso , comienza el curso, le decimos adios al verano tan bueno y calurosoooooo que hemos tenido.

Gracias a la mama de Nacho por ese comentario, la verdad es que sin vuestra confianza no podríamos hacer el campa, me imagino que Cris sera una señorita muy grande un beso para toda esa buena familia.
Paso e l verano y llegan el curso no toca trabajar, pero los buenos recuerdo no hay quién no los quite.

Quiero hacer un recuerdo para Beltran que espero que su dedo este bien, ya que se paso todos los días del campa con la escayola mojada claro, me gustaría ver la cara del medico cuando la vio!!!.

Alba muchas gracias, tu ya sabes que te quiero de hija, encima eres buenisimaaaaaa , seguro que tu madre no dice lo mismo jiji .Sois mis niñas, bueno a los chicos también los quiero mucho.

Si os pido que sigáis entrando y contando cosas del campa , en breve subiremos las fotos.

Un saludo desde ponfe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soi carmeen una acampada de ponfee al final para ste año q vienee seguira sendo gloriia la coordinadora noo? :D
Se echaa mucho de meenos el campa los moniiis los acampaoos ste año fue geniial una pena q fuese el ultiimo :_(