lunes, 17 de mayo de 2010

Un año más, haciendo camino...

Hola de nuevo a todos!!! Aquí estamos, presentando el nuevo campamento !!!

MANGIRóN 2010 ¿SERÁ EL MEJOR CAMPAMENTO?

Seguro que todos, nos llevaremos unos buenos recuerdos.

Y como todos los años os presento al equipo de monitores que me ayudarán en esta nueva edición del Campa

Coordinadora.

Yo misma...


A esta monitora la fui a buscar a Roma, me ha costado trabajo traermela pero ECO!!! Estará con nosotros!!!



Nieves

Y desde el Escorial y con un gran puñado de caminantes que la acompañan

Mercedes!!! Olé ese salero!!!

Ya tenemos más monitores confirmados, os los iremos presentando poco a poco...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

aun se puede apuntar la gente?

Anónimo dijo...

Os escribe Nieves...Glori que días tan buenos por Roma!! Hoy ha llegado por aquí la abuela de Las hermanas donoso, del Escorial!! Está encantada con nuestro campa. Un besazo grandote para toda la gente del campa!!

Mónica dijo...

Hola a TODOS los chicos y chicas del campamento!!!

Es mi primera vez en un blog y estoy un tanto reñida con las tecnologías...Veremos cómo se nos da ...Soy la mamá de María Sanz Martín de Segovia. Disfrutad de esta oportunidad, dejad a un lado los temores y vivid la experiencia a tope. Estáis rodeadas de personas estupendas, "supermamis", que os cuidarán a todos de maravilla. Besitos para Marieta de TODOS los Martín. Muac
Mónica