martes, 24 de marzo de 2009

FOTOS DE LAS HABITACIONES

Aquí os pongo las ultimas fotos de las que dispongo, aclarar que son de 4 a 5 literas por habitación ( esto para Sara que esta muy interesada). No estamos al lado de la playa, la playa queda a 30km, pasaremos un día en la playa.
La comida!.... espero que sea buena, el menú promete, pero dar gusto a todos es imposible.
Habitación para monitores

Habitaciones para acampados

Mas habitaciones de 5 literas de dos camas.


Fotos que tengo de las habitaciones




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriiia!!

Sara estaraa muuii interesadaa pro yoo tmbn!!

Las habitaciones moolan un huuevo!!
...me encaantaan...

pro dijiste k eran habitaciiones de 20 liteeras oo algo asii¿noo? vaiiia liio!!

Proo me gusta muxoo mas asi (kon menos literas),ademas,es vissto kamas individuales,ii te pueedo aseguraar k me enkantaa este kampaa!!

Beesootess [*muakk*]

Anónimo dijo...

upss kreo k me e ekibokido..xD

no me e dado kuenta k las camas individuales soon para los mooniis...

Vaiia morroo!!

Anónimo dijo...

andaa se me olvidabaa...

k penita lo de la playaa....
T-T


xcierto de akii en adelante voii a dejar mi nombre komo:
"La pesada de siemrpe" xD

Anónimo dijo...

GlorIaAAA!!!!!
las habitaciones son geniales pero esperoo que halla mosquiterasssssss!!
BESOS