lunes, 9 de febrero de 2009

Un Recuerdo

Comenzamos un nuevo año y como todos los 4 anteriores empezamos a preparar el nuevo campamento.Ya hemos subido el vídeo y dentro de unos días empezaremos a dar información.

Pero antes quiero Recordar a una persona para mi muy querida, al igual que para los monitores que compartieron con ella los campamentos de Mangirón y Guardamar, en el que ella disfruto mucho porque le encantaba el mar.
Aunque pocas veces pudimos pasear a la orilla y disfrutarlo. Fueron dos años en los que entablamos una gran amistad, de todas formas era una persona que se hacia querer, siempre alegre, con su guitarra, siempre dispuesta a todo, ensayaba canciones, hacíamos llaveros, pulseras y el taller de percusión que tanto les gusto a los chic@s... y miles de cosas que podría contar.Mi mejor recuerdo y mi oración para MºCARMEN MATEO. Una amiga común me dijo, no te preocupes Gloria que la llaman a otro destino, esta vez definitivo. Su felicidad siempre fue su vocación y espero que en su nueva vida sea feliz al lado de la Virgen María y de Dios Nuestro Señor.Para ti CArmela como te llamábamos.Que El barco de nuestro cariño te lleve a Buen Puerto.


HASTA SIEMPRE !!! NOS REENCONTRAREMOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aver si poneis ya pistass!

espero k se playitaa...

Anónimo dijo...

Hola!

Estoi deseando que pongais cosas nuevas.

Tambien me dio un escalofrio cuando observé que MªCarmen Mateo murió...la echare mucho de menos este año.

Bueno Gloria,pon ya cositas!! K estoi pasandome todos los dias por aquí y nada de nada...

Ahora me tengo que ir y no puedo escribir mas.

Un besote muy grande para mis amigas de San Lorenzo y otro aunque menos grande para todos los demas.