jueves, 28 de febrero de 2008

El Campa 2oo8 ya está aquí !!!

Por fin llegó el momento de presentaros el Campa 2oo8 !!!

Estaremos en la Finca La Granja, del 16 al 30 de Julio en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Como novedad, este año podrán ir los alumnos de 3º de la E.S.O.

Las instalaciones cuentan con:

* 3 Albergues.
* Piscina olímpica de 25 m.
* Enfermería.
* Módulos de aseo con agua caliente.
* Campo de fútbol, voley-ball, baloncesto y tenis.
* Comedor.
* 2 lagos naturales para la práctica de piragüismo.
* Piraguas.
* Circuito de Multiaventura.
* Instalaciones fijas de tiro c
on arco.
* Poblado Celta.

Equipo aconsejable:

-Camisetas, pantalones cortos y largos.
- Ropa interior suficiente; calcetines.
- Trajes de baño, toalla y chanclas.
- Botas de marcha y zapatillas deportivas.
- Chándal, pijama, jerséis y chubasquero.
- Gorra, cantimplora y linterna.
- Mochila pequeña para las marchas.
- Útiles de aseo personal. Toalla para el aseo diario.
- Crema para el sol con protección alta y cacao.
- Crema hidratante para después del sol.
- Jabón para la “colada” y bolsa para la ropa sucia.
-Sabana bajera para el colchon.
- Saco de dormir ligero.
- Sobres y papel de cartas. Cuaderno y bolígrafo.
- Medicinas con autorización para dárselas, por escrito.
- La ropa marcada con nombre y apellidos.
-Los niños no podrán tener medicinas en su poder.
-Todo el material en una mochila o bolsa de viaje.
-Realizar la mochila con los chicos/as así sabrán lo que llevan.
- FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Forma de Pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA a:

R.R. CONCEPCIONISTAS MISIONERAS. CAMPAMENTO.
Entidad: Banco Santander
Nº cuenta: 0049-4687-18-2416068966

PRECIO DEL CAMPA 410€

Advertencias:

- Señalar en la transferencia el NOMBRE DEL ACAMPADO.
- El resguardo de la transferencia se entregará en el Colegio junto con la ficha de inscripción, antes del 15 de Mayo.
- Por motivos de pago de Campamento, no se podr
á devolver el dinero de la cuota.

Plano de la Instalación:

OS ESPERAMOS !!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sergiooo!! no m lo creo naanooo! jaja
ai ultraligeros y tooodoo? lo del tenis me gsta... jaja

un abrazoo

Anónimo dijo...

seergiio aver si este añito puedo iir!!!que ya tengo ganas


muchos besitos!!

paula de santa fe

Anónimo dijo...

que pasa sergioo!!lastima este año, pero bueno ia os llamare desde irlanda aumque me cueste mu caro. ia e visto que este año esta bastante bien. Pero no hay playa!!
Espero que os lo paseis muy bien!!
un abrazoo!!

pepeee

Anónimo dijo...

woooow !


Geniialiiisimooo !!
mi ultimo añoo ene l campaa el añoo q vene
[irlandaaa ] puff !

seguro q aii pistas de tenis noooo ¿?
buenoo buenooo !!
io ia prepararee la maletaa xD


besooos !
Lauritaaa "escoooo "

Anónimo dijo...

espero k aya armarios xk sino la ropa en la maleta mu mal!!!jeje un beso xao

Anónimo dijo...

Hola chicos soy gloria, y me gustaría contestaros, Pepe te echare de menos ya no trasnocharemos hasta altas horas ( en el hospital claro jiji) que aprendas mucho ingles, el del ultraligero no se quien eres pero para eso no nos llega el presupuesto, las pista de tenis es la cancha de baloncesto que esta pavimentada, si hay unas pequeñas taquillas en la habitaciones, pero claro no cabrán todos los modelos que os lleváis y deciros que siempre buscamos lo mejor pero es muy difícil encontrar algo que os guste a todos Seguro que habrá muchas cosa que no os gusten , pero ya sabéis que siempre pongo todo mi empeño en que disfrutéis al máximo esos días, os espero a todos un abrazo Gloria

Anónimo dijo...

Olaaa buueno solo pasaba...



espero que este añito me dejen ir..!!me portare biien ^^

haii pistas de basket no??xD

besitoss!!a ttodoos!


Paauu...(santafe)

Anónimo dijo...

bueno bueno...desde tierras irlandesas la noe os sigue(monitora en piñuecar y mangiron, para aquellos que fuisteis)!!bueno pepe en Irlanda tampoco se vive tan mal y el ingles viene muy bien (llevo aqui ya 6 meses)!!asi que animo!!
A los que vayais a disfrutar a tope que no sabeis la envidia que me dais!!!yo me da que este año tampoco va a poder ser!!pero no sera por ganas...un besote pa todos y en pa todo ese equipo de monitores que año tras año estan ahi al pie del cañon pa que todo salga lo mejor posible!!

Kisses from Ireland!

Noelia

Anónimo dijo...

Ia sOLoo qeda un dia i pocas horas...
q nervios este año si q voi lastima q el de la playa me lo perdiese:P
weno espero q sea un buen kampa i q sea el mejor de todos aunq los demas fueron estupendos..
un beso a todos i os vere mui mui prontooo

RAquell

Hortaleza, Madrid!!

Anónimo dijo...

Soy una madre de un alumno del campamento y me gustaria saber cuando vais a poner fotos,si ahora durante el campa,o vais a esperar a que este termine.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola paula soy marta venga animo
que cada vez te queda menos.
yo te hecho demenos y creo que
tu a mi tambien.
dentro de poco son las fiestas de los mozos .
como cuando vengas estaras muy delgada yo te voy a embitar a hue-
vos con patatas fritas.
a seme olbidaba bueno bombon queria
participar pero como no save escribir yo te escribo io que me
dijo .
paula me caistes muy bien desde que
te conoci no como ella que era una plasta.
bueno paula adios que te quedan solo 10 dias mañana te escribo otrabez.

Anónimo dijo...

Hola Laurita and friends!!!
Nos sorprendiste muchiiiisimo ayer con la marcha que hicísteis, sois todos unos campeones!!!
Esperamos que el día de hoy haya sido más tranquilito. Muchos besos y un gran abrazo de tu hermanita Marina.Desde el "Esco"
Kisses

Anónimo dijo...

Desde S.L.E. Hola Laura, soy Marina, que tal por el campa?Hace calor? aquí tambien, por eso estoy todo el día en la piscina, me he convertido en una pichy pichy pitch(eso lo ha puesto papá)espero que os lo esteis pasado muy bien. Al año que viene me apunto (si me deja mamá y me parece que va a ser que no).Un beso.

Anónimo dijo...

Hola a todos y especialmente hoy 23 de julio a ADRIAN JULBEZ ZAMORANO. ¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Papa, Natalia, Mamá y Salma, Cumpleaños Feliz!! También felicidades de parte de los abuelos, tíos y todos tus amigos de la Parcela. Sabemos que este año va a ser un cumple superespecial aunque no estemos físicamente juntos, mi chico!! Disfruta un montón, con todos tus nuevos amigos...Nosotros aquí también lo celebraremos y cuando llegues a casa con tarta y todo, por tercera vez...Te hemos visto en una foto. Algo serio. Recuerda sonríe como tú sabes hacerlo que estás mucho más guapo.
A todos los demás, divertíos...Muchas gracias Sergio por tus comentarios y mantenernos al día con las nuevas del campamento. Desde Madrid-Hortaleza nos está pareciendo todo genial!!ojalá el recuerdo en sus cabecitas sea el mismo. Un fuerte abrazo para todos de esta familia. BESOSS ADRI....!!!

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA JUAN , MIQUEL Y PABLO. JUAN EL OTRO DIA VIMOS LAS FOTOS CON TUS ABUELOS Y LES HIZO MUCHA ILUSIÓN, TE MANDAN MUCHOS BESOS. TAMBIÉN TUS SOBRINOS QUE NO PARAN DE PREGUNTAR QUE CUANDO VIENE "JUAN GRANDE". NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI, PERO SABEMOS QUE TE LO ESTAS PASANDO FENOMENAL, ASÍ QUE
¡¡SIGUE DISFRUTANDO!! UN BESOTE
PAPÁ Y MAMÁ