sábado, 29 de septiembre de 2007

Video: Diario De Abordo, Campa 2oo7

Espero que os guste...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lAURiTa dE bUrGoS


buaaa k emocion.....oajalaa podamos vollver 3º en serioo a sio inolvidableee!!!


sergioo gracias x los 15 diass demostrastee lo muxoo k valesss



un besoo pa todo guardamarr!!!

CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZA dijo...

Lo q he visto en 4 min. sé que lleva MUCHO TIEMPO hacerlo.... ¡Enhorabuena CiberPirata! Te mereces un gran FELICIDADES....

Anónimo dijo...

Ole ese Sergioo!!!!Me ha encantado el videooo!!! recoge los 15 días k disfrutams en Guardamar. Volver a ver imágenes de aquellos días me ponen los pelos de punta... Echo de menos la playita en estos días de frio invierno y lo que no es el clima mediterraneo jiji.
Se os echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!

Espero veros pronto!!! (Ya sabeís dnd vivo...)

ABRAZO grandisimo a toos!!CUIDAROS

EGui!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sergio por el resumen que has hecho del Campa Pirata 2007. Un saludo para todos los piratas: Loli

Anónimo dijo...

Ole Sergio que currante eres!!! está guay el vídeo, me ha gustado mucho, MUCHISIMAS GRACIAS!!! además este vídeo llega en buen momento para recordar el buen tiempo!!! jeje. La verdad que yo firmaría ahora mismo por volver alli eh??
Bueno chicos, qué tal el inicio del curso?? sed buenos y estudiad mucho vale? Un beso muy fuerte para todos. Os echo mucho de menos!!!! vuetra moni burgalesa!!! ESTHER

Anónimo dijo...

NaDia

Sergio como te lo curras
jajaja
solo decirte k me ha empocionado muxo ver este video



recordar eso 15 dias con todos

k me ha encantadop k ayas sido mi monitor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sergio me encanta tu video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es genial.¿¿¿¿¿¿¿¿¿podrias hacerlo en grande para ver mejor porfa???????????bueno k me encanto el campa y vuelvo el año k viene seguro ¿¿¿¿¿¿donde sera???????bueno k muxas gracias por todo. y k espero veros a todos el proximo año sobre todo a sara . adios

4 de noviembre de 2007 20:56

laura peke de burgos

GLoRia dijo...

Hola Laura "Peque de Burgos" !!!

Hoy por hoy, la única forma de ver el video es a través del Blog del Campa, espero que pronto lo suban a la Web Concepcionista como hicieron con el video del año pasado, para que lo puedas ver con mayor calidad.

Me alegro mucho de que te haya gustado.

Te esperamos el año que viene !!!

Un saludo !!!

SeRGio.