miércoles, 18 de julio de 2007

Saludos desde Guardamar !!!

Por fin hemos podido encontrar un Ciber en Guardamar desde el que actualizar.
Hemos llegado estupendamente, eso sí, con mucho mucho mucho calor... Menos mal que tenemos la playa a un paso y fuentes en las instalaciones para refrescarnos.

Los niños ya se han divido por grupos esta misma mañana y ya han elegido los talleres que van a desarrollar: Serpientes, Disfraces, Espejos, Abalorios...

Ayer ya pudimos probar la playa. Nos situamos debajo del puesto de socorro de la cruz roja y los monitores hemos delimitado la zona de baño de la playa, estando siempre en el agua con ellos.
Nuestro cocinero Jaime nos cuida la mar de bien, ayer cenamos pescado y puré y estaba bueníiiiiiisimo... Para hoy creemos que nos tocan unas ricas lentejas para comer.

La noche ha sido tranquila ya que todos estaban muy cansados del viaje.

Intentaremos actualizar cada dos días, os pondremos al tanto de todo lo que ocurre en el Campa.

Un saludo papas y mamas piratas !!!

Esperamos que os gusten las fotos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa esto va para sergio(monitor)
soi maripauli de santafe, no se si te acordaras pero bueno espero k si os keria decir k tengo muxisimas gans de veros aunk este año no pude ir :-( pro bueno el año k viene seguro k si jeje
bueno eso y k otro dia oos pondre algo mas
bsss atodos
PaUlAde santafe

Anónimo dijo...

PARA JUAN CARLOS DE BUITRAGO...
Muy bien, muy bien, me encanta ver como os lo pasáis!
Yo también quiero ir de CAMPAMENTO!
Bss.
LILI.

Anónimo dijo...

HOLAAAA,
Para todos los chicos de BUITRAGO, especialmente, para FÉLIX e ITZIAR, que para eso soy su queridííííísima mamá. Veo que lo estáis pasando genial con los talleres. Seguid dándonos envidia.
Un beso a todo el Campamento.
Gemma.

Anónimo dijo...

oLaa!
soy laura de barcelonaa!
buenoo queriia dejar este comentariioo...
para todos los que me conocen en el campa!
deciiross que os exoo muxoo de menooss y que me ubiiese encantado ir al campa este año...pero no `pude...
:(

me parece que actualizas tu gloria no?
bueno si eres gloria o sergio o algun moniitor pues si podriias dar recuerdos de mi parte a los mas mayores del campamento!
graciias!

se os echa de menoss!!

Laura de Barcelona!

Anónimo dijo...

Para Jorge de Ponferrada: Ya te hemos visto en las fotos del campa; esperamos que os lo paséis muy bien, el sitio tiene muy buena pinta. Tu perro Bruce no ha dormido en toda la noche buscándote. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Chicos!!!
Que envidia..y yo aqui en Burgos trabajando...ya me gustaria mi estar alli...con todos vosotros!!Como veis aqui estoy para no perderme ni un solo momento del campa aunque sea interactivamente!!jejee!!
Un saludo de una monitora que este año ni pudo ir alli...aunque no ha sido por ganas...
Besotes mu grandotes pa todos los moniotres y pa los chicoss que me conocen de otros años!!
No me olvido de vosotros!!

Noelia

Anónimo dijo...

Para Alba Maria y demás compis:
Hola jóvenes del campa.Ya vemos que habéis cambiado las maletas por el bañador,¡qué envidia para los que nos hemos quedado en Buitrago!Un beso para la "cuchufleta" de Buitrago.Pásatelo genial,disfruta de la playita en la que tu hermana y tus padres no están,y ten cuidado con los grandes mosquitos y tiburones.Ya hemos visto que estas hecha una debilucha con la maleta y que necesitas ayuda....jeje
Un saludo a todos y en especial a los de Buitrago.
Una cosa más:tu hermana te cuida muy bien el tamagotchi!
6 y family

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ...A LOS CHIC@S Y MONITORES ¡¡¡Que hemos compartido tan buenos.. calurosos..y divertioS momentos¡¡¡aquí una monitora pirata que este año se quedo en tierra BERCIANA jeje¡¡¡ me recuerdo mucho de vosotros ....un gran beso de animo para todos ¡¡¡esta genial todo¡¡¡ os veo todas las noches un ratito con el invento internautico del blogc OS QUIERO....Y A MIS PIRATILLAS QUE COMO CRECEN¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO...AUN NO ME FUI..SIGO FISGANDO...LA PLAYITA..MUY BONITA..Y GRACIAS AMIGO SERGIO POR EL DIARIO DE ABORDO, Y ...DAVID...LA VOZ CUIDALA¡¡¡BUENO ME DESPIDO ME CUESTA..AUPA EL CAMPA ¡¡
UNA MONITORA QUE NO OS OLVIDA DESDE EL BIERZO YOLANDA
OLEEEE GLORIA ¡¡¡